La secuela de Shazam ya tiene fecha

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Shazam 2 Zachary Levi

Ya ha pasado bastante tiempo desde que no teníamos información sobre esta película y su, ahora, secuela confirmada; si, estamos hablando nada más y nada menos que de Shazam película que llegó este año 2019 en el mes de Abril.  Bajo la dirección de David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel. 

Hace unos días durante la convención de cómics en Sao Paulo, Brasil (CCXP19), en el panel de Warner Bros se escuchó que la secuela de esta cinta estaba dentro de los planes del estudio, pero no mencionaron nada más, hoy 12 de Diciembre, varios sitios importantes como Fandango, Deadline, entre otros han confirmado la fecha de estreno de esta cinta siendo, el día elegido, el próximo  1° de Abril del 2022. Resultado de imagen para shazam

Con este estreno DC y Warner suman otro proyecto para ese año, siendo esta la primera película que verá la pantalla grande, seguido de la ya confirmada película en solitario del Velocista Escarlata, The Flash, el 1 ° de Julio y finalizado con la tan esperada Aquaman 2 en Diciembre.

Todavía sin noticias de la trama para Shazam 2

Hasta el momento no sabemos nada más de la secuela, pero por la fecha dada de salida me imagino que la producción podría empezar en el 2021 para llegar de lleno a la fecha establecida comentada anteriormente; repito esto no es nada confirmado y es más una suposición de mí parte que les comparto por aquí.

Una vez más el género de los superhéroes lo vuelve a hacer y pone un signo de alerta para que se tome cada vez más en cuenta en esta industria tan grande llamada cine, no importa si eres más fan de Marvel o DC , el punto de esto es disfrutar el momento que está viviendo esto que nos gusta y apasiona.

Fuente:

httpss://twitter.com/Fandango/status/1205196201999495169

Artículos que te pueden interesar:

Doctor Fate e Isis estarían en Black Adam

Warner revela las fechas de estreno de Flash y Matrix 4

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio