Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La nueva habilidad de la Fuerza en El Ascenso de Skywalker

ATENCIÓN SPOILERS:

Este articulo tiene GRANDES SPOILERS de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ y de la serie ‘The Mandalorian‘.

 

La Nueva Habilidad

En este articulo voy a hablar de una hablidad de la fuerza en concreto. Ya que esta la hemos visto en los dos últimos proyectos de Disney de Star Wars, ‘The Mandalorian’ y ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’. Y es que en estos dos productos se nos ha mostrado por primera vez en acción real la habilidad de sanar con la fuerza. Pero hay muchas dudas entorno a este poder. ¿Es del lado oscuro? ¿Es nuevo o esto ya existía?

Resultado de imagen de la fuerza star wars

¿Como funciona este poder?

El poder de Sanar con la Fuerza es una habilidad de la fuerza que se usaba para acelerar el proceso natural de curación de un cuerpo.

Apariciones en Acción Real

Este poder, es presentado por primera vez en acción real en la serie de ‘The Mandalorian‘.  En ese momento estamos viendo como después de quedar gravemente herido un personaje importante, Baby Yoda se acerca a él y levanta el brazo. Entonces es cuando por primera vez, vemos como Baby Yoda cura a este personaje regenerando sus células.

La segunda vez que vemos este poder en fuentes de acción real, es en la reciente película, Star Wars: El ascenso de Skywalker Ya que vemos como el personaje de Rey la usa en bastantes ocasiones en la película.

Sabiendo que Rey era una Palpatine, la gente se empieza a cuestionar si esta habilidad es fruto del lado luminoso o proviene del Reverso Tenebroso de la Fuerza.

¿Lado Oscuro o del Lado Luminoso?

Una de las mayores preguntas de los fans es esa misma, por lo que vamos a descubrirlo.

Esta habilidad provenia, no como muchos piensan del Lado Oscuro, si no que es una habilidad luminosa de la fuerza. En tiempos más civilizados, cuando la gran Orden Jedi existia, había hasta una parte de la orden dedicada a ello, eran los Sanadores Jedi.

Estos Jedi usan la fuerza que les rodea para calmar el espíritu, tranquilizar la angustia y dolor de la herida y acelerar el proceso de curación del cuerpo.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.