Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La historia detrás del nuevo traje de Harley Quinn

Birds of Prey será un nuevo comienzo para Harley Quinn, eso no es ninguna sorpresa dado el título (Birds Of Prey and The Fantabulous emancipation of Harley Quinn), pero gracias a Erin Benach, diseñadora de de vestuario, sabemos más detalles de su nueva indumentaria:

“Detrás de su historia siempre hay algo un poco alejado de lo normal y un poco loco, con la idea de que las cinta de peligro pueden ser un lugar para mantenerse alejado, y tal vez sea una forma de advertir al mundo contra lo que ella  podría hacer. Entonces, tomamos la idea de esa cinta de advertencia e intentamos reutilizarla en un disfraz. Siempre quisimos crear algo que sintiera que Harley lo hizo ella misma, por lo que es una persona astuta en la trastienda y puede hacer ella misma, ya sabes los pantalones cortos que ha pintado y la chaqueta que ella misma ha armado. Por eso lo hicimos así. Es divertido y un poco loco como ella “.

Esa independencia de Harley frente al yugo tóxico de Joker ha acabado, al menos por ahora, y eso es lo que representa ese nuevo look, aunque a Margot Robbie le costó entender esta relación al principio:

“La primera película es que su relación con Joker siempre me confundió más. “Eso fue lo que me llevó más tiempo entender. En esta película, aunque estamos explorando que ella no está con Joker. Y realmente entiendo la ruptura. Eso es algo que siento que todos pueden entender. relacionarse de alguna manera. Aunque ella trata, como explota las cosas, yo no hago eso. Entiendo la motivación que estimuló ese tren de pensamiento.”

joker y Harley alejandose

“Creo que algo que exploré mucho en Suicide Squad , la primera película, fue la codependencia de Harley con el Joker. Y obviamente, él tiene una gran influencia en ella. Pero, obviamente, ella estaba muy relacionada con él cuando vimos por primera vez a Harley en pantalla en Suicide Squad . Y quería explorar cuál es la versión de Harley de una relación, y si ella está fuera de una relación por su propia cuenta o si él la echó a la calle. la afecta, pero de una manera muy diferente. Y pensé que veríamos una faceta muy diferente de sus personalidades. Personalidades, diría. Porque creo que tiene múltiples “.

Birds of Prey (y The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrena en los cines el 7 de febrero y cuenta con actrices de la talla de Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead como la cazadora, Ewan McGregor como Black Mask y  Jurnee Smollett-Bell entre otros.

httpss://www.youtube.com/watch?v=kGM4uYZzfu0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.