La estrella de Black Widow explica el motivo de lanzar su película en solitario ahora.

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Black Widow personajes

Tras el anuncio de la película en solitario de la Black Widow en la pasada San Diego Comic-Con 2019, mucha gente es la que se pregunta el motivo de estrenar esta película ahora. Todos sabemos que perdimos al personaje en Avengers: Endgame y pensamos que no la volveríamos a ver más. Las preguntas de los fans han sido respondidas, ya que Scarlett Johansson acaba de decir que la película no habría sido la misma si se hubiera hecho hace 10 años.

Esto lo ha respondido recientemente en una entrevista para The Late Show With Stephen Colbert. La actriz ha comentado que el viaje que ha recorrido el personaje es el causante de la película. Si se hubiera hecho al inicio de la franquicia, no sería lo mismo. En la entrevista también describió a Natasha como una mujer reconocida y dijo que esta película será definitivamente una vuelta a casa.

Póster oficial de la película
Póster oficial de la película

Lógicamente la película contará con Scarlett Johansson como Viuda Negra. También tendremos a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Guardián Rojo, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y William Hurt como Ross.

Tras el primer tráiler lanzado durante la CCXP, el hype por esta película de mucha gente ha aumentado mucho, siendo así, una de las películas más esperadas del próximo año. Esta película va a ser el cierre que le hacía falta al personaje tras su muerte en Avengers: Endgame y nos explicarán detenidamente su pasado. Vamos a tener una gran cantidad de personajes nuevos que en un futuro los podremos ver en la próximas películas, como Yelena Belova, quien toma el manto como Viuda Negra en los cómics. El villano de la película será Taskmaster, quien está generando mucho revuelo tras su aparición en el tráiler.

Black Widow llegará a los cines el 3o de abril de 2020.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: The Late Show With Stephen Colbert

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio