Sin categoría

La adaptación de ¨Firestarter¨ ya tiene director

Ha pasado poco desde el estreno de Doctor Sleep, sin embargo parece que Stephen King y sus novelas no tienen descanso. Blumhouse Productions y Universal han confirmado la producción de una nueva adaptación a la gran pantalla de una de sus obras estrenada en 1980, Firestarter. Las productoras ya han confirmado director, Keith Thomas, un nuevo cineasta que estrenó en el Festival de Toronto ¨The Vigil¨, una cinta de terror que ha logrado un 75% en Rotten Tomatoes.

Keith Thomas (en la derecha) junto a uno de los protagonistas de su primer largometraje en el Festival de Toronto.

Es evidente que la cinta aún no cuenta con fecha de estreno ni cuenta con un reparto, sin embargo aquí te dejamos la sinopsis del libro homónimo:

¨Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos…¨

Drew Barrymore como Charlie en la versión de Firestarter estrenada en 1984.

Recordemos que en el 1984 se estrenó la primera adaptación del libro bajo el nombre de Firestarter (Ojos de Fuego en España), en esa ocasión dirigida por Mark L. Lester (Comando) y protagonizada por una jovencísima Drew Barrymore (Santa Clarita Diet) como Charlie.

Para más información, manteneros atentos a nuestra página.

Fuente: Collider

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba