CÓMICS

Locke & Key, la serie de Netflix nos presenta la Keyhouse

Si bien series  como Doom Patrol de DC Universe, The Umbrella Academy de Netflix y The Boys de Amazon Prime ya recibieron mucha atención, estamos felices de centrar nuestra atención en la adaptación de Netflix de Joe Hill y el cómic de Gabriel Rodríguez Locke & Key.

Originalmente vinculado a Hulu, el drama de fantasía sobrenatural de diez episodios de Hill, Carlton Cuse e IDW Entertainment experimentó algunos cambios desde que cambio de plataforma, y se reveló una fecha de estreno para la serie (viernes 7 de febrero) así como el primer póster oficial para la adaptación.

httpss://twitter.com/lockekeynetflix/status/1210256879202508802?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1210256879202508802&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.abandomoviez.net%2Fnoticia.php%3Ffilm%3D34139

Imágenes de la Keyhouse de Locke & Key

Ahora, aquellos curiosos acerca de la próxima serie están recibiendo una bienvenida formal a Keyhouse, en forma de imágenes de vista previa que hacen un trabajo increíble al establecer a la casa como un personaje importante en la serie. Mientras que la primera imagen ofrece una sensación de “perspectiva de tamaño”, la segunda imagen ofrece una comparación entre pantalla y página.

 

“Después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarlos”.

Una persona que ha hecho un excelente trabajo al mantener a los fans actualizados sobre los aspectos personales de la filmación es la actriz Darby Stanchfield (Scandal), también conocida como la cabeza de familia Nina Locke.

Después de un traumático ataque en el hogar, Nina de Stanchfield traslada a su familia por todo el país a Keyhouse para comenzar de nuevo, y también para resolver el misterio que rodea el asesinato de su difunto esposo Rendell. Lucha con su nuevo papel como madre soltera, ya que Rendell siempre fue más del tipo de padre tradicional. Se siente mucho más cómoda como artista y renovadora de casas.

Relaciones publicas Stanchfield

Stanchfield ha demostrado ser una máquina de relaciones públicas de redes sociales de una sola mujer. Hace solo dos semanas, compartió sus pensamientos sobre el equipo de redacción del programa después del almuerzo y una foto grupal que incluye a Cuse, Michael D. Fuller, Vanessa Rojas, Meredith Averill, Liz Phang y Lindsey Springer.

httpss://www.instagram.com/p/B5JVkq8g1gb/?utm_source=ig_embed

La adaptación de Netflix de la serie de cómics de terror / fantasía se centra en los hermanos Locke: Kinsey (Jones), Tyler (Connor Jessup de American Crime) y Bode (es Jackson Robert Scott), que se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts Después del horrible asesinato de su padre, solo para encontrar la casa tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. Se interpone en su camino un demonio tortuoso que también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Hill y Cuse se unen en el equipo creativo de Locke & Key por Aron Eli Coleite y Meredith Averill. El primer episodio está escrito por Hill y Coleite, y Cuse y Averill actuarán como showrunners. Michael Morris (Better Call Saul, Preacher) ha sido elegido para dirigir los dos primeros episodios. Andy Muschietti y Cuse serán los productores ejecutivos, junto con Barbara Muschietti, Hill, Averill, Coleite y Morris. Lindsey Springer de Genre Arts, Ted Adams de IDW Entertainment y David Alpert y Rick Jacobs a través de Circle of Confusion también serán productores ejecutivos.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba