Kevin Conroy habla sobre su Batman en el crossover

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

El actor Kevin Conroy habla sobre su participación en Crisis en tierras infinitas y como fue para él interpretar a ‘Batman‘ por primera vez en acción real en el crossover. Kevin había dado voz a Batman en numerosas ocasiones con anterioridad, en series y películas animadas y videojuegos. Él dio voz al Batman de la mítica serie de la infancia de muchos fans del murciélago: Batman The Animated Series. Posteriormente también lo dobló en la serie de Batman Beyond y la Liga de la Justicia animada por ejemplo. En cuanto videojuegos, Kevin apareció en algunas entregas de la saga Arkham.Imagen relacionada

 

Su primera aparición Live Action fue en la segunda parte del crossover del Arrowverso, Crisis en tierras infinitas. Esta versión que vimos de Bruce Wayne era totalmente diferente a como lo habíamos podido ver en otros medios. Era la versión de Tierra 99 del murciélago y este había perdido la cabeza después de matar a Superman. De todos modos, Kevin estuvo encantado de poder participar en el evento y encarnar al personaje en la serie. En una entrevista de The CW dijo lo siguiente:

En Batman Beyond interpreté a un Bruce Wayne viejo. Él aún tenía esperanza por el mundo, pero este Bruce Wayne está muy roto y muy cansado de la vida. Él no ve esperanza para el mundo. El propósito de este exoesqueleto (el que viste en el crossover) sirve para ayudar a su cuerpo porque ha sido tan vencido y roto que no sería capaz de sostenerse en pie.

Cuando le preguntaron sobre si pensó alguna vez en interpretarlo en carne y hueso dijo:

No…nunca pensé que tuviese oportunidad de hacerlo delante de una cámara, porque me estaba volviendo más mayor cada vez como para poder interpretar a Batman, ya sabes. Pero afortunadamente lo he podido hacer con Bruce Wayne.

Esperamos poder ver de nuevo a Kevin Conroy como Batman (o Bruce) en algún otro momento y poder seguir escuchando su voz en animación por mucho tiempo. A más novedades del crossover, el cual vuelve el 14 de enero con dos episodios finales, desde Súper Ficción os estaremos informando. Gracias por leernos.

httpss://www.youtube.com/watch?v=FqubfofT3IQ&t=1s

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio