Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Katherine McNamara sobre el legado de Arrow

En una entrevista durante el rodaje del crossover Crisis en tierras infinitas Parte 1 liberada por The CW hace poco, Katherine McNamara, quien da vida a Mia Smoak, habló sobre el legado de Arrow, y reveló un dato interesante sobre su nuevo atuendo.

Traje

Kat habló en la entrevista sobre el traje que le hicieron para vestirlo en los episodios de Crisis en tierras infinitas. Este traje también le servirá para la serie que protagonizará junto a Katie Cassidy y Juliana Harkavy (Laurel Lance y Dinah Drake respectivamente) en 2020, Green Arrow and the Canaries.

Una de mis experiencias favoritas esta temporada fue verlos construir el traje. Quiero decir, la gente que lo creó han creado muchos trajes fantásticos  ya que son muy expertos. Toda su idea con este traje es por el legado que representa; que tuviese cada elemento de él que lo caracterice, una flecha o una punta de flecha de alguna manera. Así que cada detalle, cada linea del traje, o hasta el estilo de fabricación mismo. Todos los detalles fueron impresos con pequeñas puntas de flecha sobre él, solo para dar textura, pero también para rendir homenaje al legado que representa.

La actriz dio un dato interesante sobre el traje y es que, al igual que el traje del Superman de Kingdom Come, el cual está bordado por patrones de pequeñas ‘S’, el de Kat está bordado por patrones de pequeñas puntas de flecha. Podemos ver la comparación en la siguiente imagen:

Legado

Tanto Katherine como su personaje, Mia Smoak, cargan con el legado de una serie de 8 temporadas a sus espaldas. Esto es lo que dijo McNamara sobre su padre en la serie Oliver Queen y todo lo que le ha dejado a su hija:

Él finalmente reconoce que puedes intensificar y asumir mi legado y seguir mis pasos. Y sin embargo, lo que eso significa es que se va a ir.

El futuro de Oliver sigue siendo incierto, ya que después de SPOILER, su muerte en el primer episodio del crossover y su siguiente resurrección en el segundo, se despidió de su hija en el ‘purgatorio’. Pero lo que si es cierto es que nos tendremos que despedir del personaje de Stephen Amell dentro de poco ya que Arrow acaba, no obstante, podremos seguir su legado en la serie de Flecha Verde y las Canarios con Mia Smoak.

A más novedades del Arrowverso, o todo lo relacionado con la ciencia ficción y la fantasía, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción !

httpss://www.youtube.com/watch?v=_LG6RCmZijM

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!