Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jurassic World 3 revela su título de trabajo

Jurassic World 3 va a comenzar inminentemente la producción y su título de trabajo será “Arcadia”, curiosamente es el nombre del barco en Fallen Kingdom que se llevó a los dinosaurios de isla nublar hasta Lockwood Manor para la subasta de los dinos.

Colin Trevorrow dice que Jurassic World 3 también se siente como Jurassic Park 6:

“Hubiéramos tenido que encontrar una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueron al parque temático exactamente el mismo día que se descompuso, nuevamente, La próxima película permite que los personajes heredados sean parte de la historia de una manera orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos ‘Parque Jurásico VI’, porque lo es ”.

También habla sobre la dificultad de entrelazar con sentido los personajes nuevos con los originales:

 

“Comienzas a hacer las preguntas más básicas: ¿quiénes son estas personas ahora? ¿Qué piensan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al ser parte de su historia? Finalmente será en colaboración con los actores. Conocen y aman a estos personajes.”

Resultado de imagen de jurassic world 3"

Jurassic Wolrd 3 llegará a los cines el 11 de Junio de 2021, pero por el momento, podemos disfrutar del corto de Youtube Battle at big rock, un corto que nos muestra los estragos que causaron la liberación de los dinosaurios en Jurassic World: Fallen Kingdom.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=C7kbVvpOGdQ

La película contará con actores y actrices ya conocidos

La película contará con actores y actrices de la talla de Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill, Chris Pratt, Justice Smith, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Dewanda Wise y Mamoudou Athie, entre otros.

Los dinosaurios ahora forman parte de nuestro mundo, ahora toca ver si la humanidad será capaz de hacerse a un lado y sobrevivir, o extinguirse en el camino por encumbrar la cúspide de la pirámide alimenticia contra los dinosaurios que empiezan a poblar la tierra.

Esto es Super-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, ¡Síguenos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!