Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fecha del Blu-ray y DVD para Joker

Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento en formato físico y digital de la película “Joker” para Estados Unidos. El reciente éxito de taquilla de DC llegará en Digital HD el 17 de diciembre, justo a tiempo para la Navidad, para ya lanzarse en formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 7 de enero.

Película de origen de Todd Phillips, protagonizada por el nominado a tres premios de la Academia Joaquín Phoenix. Esta ha recaudado más de 1.049 millones de dólares en todo el mundo sobre un presupuesto de producción de 55 o 70 millones de dólares.

Contenido de las distintas versiones de Joker

El Blu-ray Combo Pack incluye un disco Blu-ray con la película y características especiales en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión digital de la película. El disco Blu-ray 4K Ultra HD de contará con Dolby Vision HDR que amplía drásticamente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, fotograma a fotograma.

El disco Blu-ray Ultra HD  contará con una banda sonora Dolby Atmos remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover el audio en cualquier lugar de la habitación, incluida la parte superior. Para experimentar Dolby Atmos en casa, se necesita un receptor de AV y altavoces adicionales habilitados para Dolby Atmos, o una barra de sonido habilitada para Dolby Atmos.

Los extras de 4K UHD, Blu-ray Combo Pack y DVD Edición Especial  serían:

Joker: Visión y Furia
Convirtiéndose en Joker
Por favor, den la bienvenida… ¡a Joker!
Joker: Una crónica de caos

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.