STAR WARS

Rian Johnson no quiere satisfacer a los fans

Rian Johnson no le gusta complacer a los fans y piensa que eso es un gran error.

El último capítulo de la franquicia de Star Wars se estrena hoy mismo y ya está creando una grieta entre el público.

The Last Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, es película de Star Wars que se convirtió quizás en la más polarizadora de la historia de la franquicia, dividiendo drásticamente a los fans.

Rian Johnson no asistió al estreno de Rise of Skywalker, que se celebró el lunes por la noche en Hollywood.

 

Johnson fue un invitado durante una entrevista reciente de radio.com en el podcast “Swings & Mrs.” durante la cual se le preguntó acerca de tratar de complacer a los fans en lugar de contar una historia radicalmente nueva.

“Creo que abordar cualquier proceso creativo con [el propósito de hacer felices a los fandoms] sería un error que probablemente conduciría al resultado exactamente opuesto”, dijo Johnson. “Incluso mi experiencia como fanático, sabes si estoy llegando a algo, incluso si es algo que creo que quiero, si veo exactamente lo que creo que quiero en la pantalla, es como ‘oh, está bien’. podría hacerme sonreír y hacerme sentir neutral sobre la cosa y no pensaré en eso después, pero eso no me va a satisfacer “.

No está claro si Johnson ha visto Rise of Skywalker. No se le preguntó directamente sobre la película durante la entrevista.

“Lo que busco cada vez que me siento en un teatro es tener la experiencia [que tuve] con Empire Strikes Back, algo que resuena emocionalmente y parece que se conecta y tiene sentido y realmente llega al corazón de lo que esto es y de una manera que nunca podría haber visto venir “.
Concluyó: “Quiero sorprenderme, quiero sorprenderme, quiero que me saquen por sorpresa, quiero que las cosas se recontextualicen, quiero que me desafíen como fanático cuando me siento en el teatro”.

The Rise of Skywalker está dirigida y coescrita por J.J. Abrams, quien también tomó el timón de The Force Awakens.

Last Jedi tiene un 91 por ciento en Rotten Tomatoes, pero tiene un pésimo 43 por ciento de audiencia.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba