STAR WARS

JJ Abrams ha terminado en Star Wars: “fue agridulce”

El director y escritor de El despertar de la fuerza y el ascenso de Skywalker, JJ Abrams, ha terminado su aventura en esas galaxias tan lejanas. El director confirma que no tiene planes para seguir en Lucas Films y que nisiquiera esperaba dirigir el episodio nueve, que estaba en manos de Colin Trevorrow, el director reconoce que esto ha sido una experiencia agridulce:

“Es. Quiero decir, es divertido, creo que necesito estar más presente en este momento, porque la verdad es que todo terminará en un instante .Este equipo y este elenco han sido los más increíbles que he conocido, así que me siento muy afortunado de haber vuelto. Y triste porque no volveré a trabajar con ellos “.

Así fueron estas declaraciones recogidas por Variety el día de la premiere de la película:

httpss://twitter.com/Variety/status/1206781816889196544?s=20

 

“Sí, creo que he terminado, Quizás regrese. No, ya he terminado. Ya terminé “Esta vez lo sé. Puedo sentirlo. Puedo sentir que esto es todo.”

El director reconoce que volver al episodio nueve le sirvió para incorporar ideas que no pudo o supo agregar en el episodio siete:

“Siempre supe que cuando estábamos haciendo el Episodio VII , sentía ciertas cosas por mí, y nunca se suponía que debía hacer esta película, que tendría que ver al final de esta trilogía, al final de estas nueve películas Y entonces Kathleen Kennedy llamó y dijo: ‘¿Quieres venir?’ Una de las atracciones era, ‘Ooh, realmente puedo hacer estas cosas’, en lugar de asiento trasero, ‘Deseo, deseo’ “.

Así lo declaró en Pop Corn con Peter Travers, que también declaró sentir algo de recelo por la incorporación de Rian Jhonson, aunque brevemente:

“Porque habíamos hablado de hacer el Episodio VIII , pero la verdad era que estaba comenzando a dirigir el Episodio VII , y había mucho en qué pensar, y no tenía la capacidad intelectual o la aprobación de mi familia para comprometerme a ser lejos [por tanto tiempo] ”, le dijo a Travers. “Era una de esas cosas, en general, donde no era lo correcto decir al comienzo del Episodio VII , ‘Hablemos de VIII ‘. Cuando era niño, cuando comíamos, era el almuerzo, y mi madre siempre decía: “Para la cena, ¿qué quieres?” Pensamos: ‘¡Mamá, acabamos de empezar a almorzar! ¿Cena?’ Ella siempre estaba hablando de lo siguiente. Entonces se sintió así ”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=al5ve3pvhfE

Tras el millonario acuerdo de su empresa Bad Robot con Warner Bros, JJ Abrams estará ocupado hasta 2024 supervisando el desarrollo de todo tipo de proyectos en la productora. Desde cine a videojuegos, pasando también por los shows televisivos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba