Jesucristo tendrá su propio videojuego

Si creías que lo habías visto todo en el mundo de los videojuegos, esto te va a sorprender. Sumándose a la actual moda de los súper héroes, la plataforma de videojuegos online STEAM ha comenzado a desarrollar un nuevo simulador protagonizado por el «Hijo de Dios» al más puro estilo de los personajes de Marvel. 

Como no podía ser de otra manera, el público general se ha revolucionado ante este anuncio. Multitud de medios y fans de todo el mundo se han hecho eco de la noticia. Seas creyente o no, lo cierto es que las historias narradas en la Biblia son ciertamente espectaculares y con mucho potencial para el cine y los videojuegos. No en vano las películas bíblicas son de las más extendidas del mundo del cine. Para que puedas comprobarlo tú mismo, aquí te dejamos el tráiler promocional de este videojuego:

Como bien reza el título, la historia se centrará en la vida de Jesucristo narrada el Nuevo Testamento de la Biblia. El tráiler nos muestra al jugador manejando a Jesús en primera persona mientras lleva a cabo algunos de sus más famosos milagros. La curación de enfermos, la multiplicación de los panes y los peces, caminar sobre las aguas e incluso su propia muerte y resurrección.

Se puede observar como, a la hora de realizar estos milagros, las manos del protagonista se iluminan a la par que se llena una barra de energía con un corazón. ¿Es posible que esa barra represente la energía divina de Jesús y el jugador tenga que recargarla de alguna manera? Aún es pronto para saberlo.

Resultado de imagen de i am jesus christ

Por el momento el videojuego titulado I AM JESUS CHRIST no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Según el sitio web llegará «Muy Pronto».

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te parece la idea de un videojuego protagonizado por Jesucristo? ¿Te genera interés por jugarlo? ¡Cuentánoslo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: steampowered.com

 

¡Déjanos tu opinión aquí!