CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El bardo y sus canciones en The witcher

Jaskier de The Witcher no se puede sacar las canciones de su cabeza.

The Witcher, la adaptación de Netflix de la serie de libros del autor Andrzej Sapkowski, está disponible para cualquier persona en la plataforma de streaming.

Uno de los aspectos más populares de la serie, si las redes sociales son una indicación, parecerían ser sus canciones, con una en particular, “Lanzar una moneda a su brujo”, que es la más frecuente. Y si la canción se repite en tu cabeza, no estás solo. El propio actor que interpreta al bardo Jaskier, Joey Batey, tampoco puede sacar las canciones de su cabeza.

“Lo he tenido durante ocho meses”, dijo Batey cuando el entrevistador de ComicBook.com admitió que la canción había quedado atrapada en su cabeza. “Se me ha quedado atascado en la cabeza desde la primera vez que lo escuché. Me he acostado tarareando. Me despierto a la mañana siguiente tarareando. No sabes por qué demonios he pasado”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=uHoIQa_kXkA&feature=emb_logo

Pero en cuanto a lo que hace que las canciones sean tan memorables Batey no tiene más que elogios para la gente detrás de escena.

“Es gracias a las maravillosas composiciones de Sonya Belousova y Giona Ostinellii, que son compositores superlativos”, dijo. “Entienden el poder de la canción, pero también los escritores con las letras, el poder de contar historias dentro de este contexto y dentro de este continente. Fue una alegría tocarlos en el set, porque los toco en el set y los canto en el set y luego me iré y regresaré cuatro meses, cinco meses después y los grabaré en un estudio, porque si un avión vuela, eso es una toma vocal arruinada “.

“Y entonces, volviendo a las canciones después de haber terminado la temporada y realmente lo extrañaba. Extrañaba al personaje y extrañaba a todas las personas involucradas”, agregó Batey. “Fue maravilloso poder entrar al estudio y verlos a todos de nuevo, y ponerme esos zapatos Jaskier. Fue una experiencia realmente maravillosa”.

Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más peligroso .

La primera temporada de The Witcher consta de ocho episodios. Ya ha sido renovado por una segunda temporada y Lauren S. Hissrich sirve como showrunner. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba