James Wan y sus nuevas imágenes BTS de Aquaman

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Resultado de imagen para aquaman james wanYa ha pasado un año desde que Arthur CurryAquaman, hizo su primera aparición en la pantalla grande de la mano del director James Wan y trajo consigo una experiencia nunca antes vista al Universo Extendido de DC, DCEU por sus siglas en ingles. La cinta protagonizada por Jason Momoa fue un éxito en la taquilla mundial generando $1.148M. Haciendo que la cinta fuera la primera del estudio en sobrepasar la barrera de los millones y alcanzar la de los billones.

Durante el transcurso del fin de semana James Wan se encargó de compartir varias fotos detrás de cámaras, en su cuenta de Instagram, de la película que incluye a Arthur (Jason Momoa), Orm (Patrick Wilson), Black Manta (Yahya Adbul-Mateen) y algunos más.

httpss://www.instagram.com/p/B6Wx4YvBPUC/?utm_source=ig_web_copy_link

Como sabemos, afortunadamente, nos volveremos a sumergir en las profundidades de Atlantis en Diciembre del 2022 cuando llegue la secuela de Aquaman de la cual se sabe poca cosa, pero que seguramente su reparto y todo el equipo de trabajo sabrá cómo deleitarnos la pupila con nuevas aventuras tal y como se hizo en la primera cinta.

Recordemos las palabras que dijo, recientemente, Jason Momoa en una entrevista

“Me emociona mucho el rumbo que está tomando Aquaman, estoy muy muy apasionado de realizar la segunda entrega, porque combinará la tierra y el mar justo como se está haciendo con la humanidad y el cambio climático”. 

Artículos que te pudieran interesar:

Universo DC y sus proyectos futuros en el cine

JASON MOMOA HABLA SOBRE AQUAMAN 2

Jason Momoa comparte nueva imagen con Steppenwolf

Fuente: httpss://comicbook.com/

Recuerda ver más artículos, de este tipo, en Súper Ficción| Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

httpss://super-ficcion.com/

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio