VIDEOJUEGOS

Horizon Zero Dawn llegará a PC en 2020 según rumores

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto distribuido por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y desarrollado por Guerrilla Games. Se anunció por primera vez en el E3 2015. Llegó a nuestras casas en marzo de 2017.El juego está protagonizado por Aloy, una guerrera de la tribu de los Nora y está ambientado en un futuro post-apocalíptico donde las máquinas son la raza dominante de la Tierra.

 

Horizon Zero Dawn

 

Hoy, nos llega la noticia desde Resetera, un conocido portal y foro de noticias de videojuegos. Todo surge de un vídeo de un Youtuber y periodista ruso, Anton Logvinov, conocido periodista que ya vaticinó y acertó la llegada de Death Stranding a PC antes de su salida oficial al público. Ahora asegura que Horizon Zero Dawn llegará a PC a principios de 2020 y que lo sabremos muy muy pronto.

Todo apunta a un anuncio en los próximos días durante la gala de premios de The Game Awards o bien, un anuncio en el siguiente State of Play. Death Stranding y Horizon Zero Dawn comparten el mismo motor gráfico por lo que un port, es más que factible. Ni que decir tiene, puede ser que llegue a la plataforma PS NOW , donde otros títulos de PlayStation , llegan a PC por streaming.

Nos señala también que para la siguiente generación de PlayStation 5 , a los desarrolladores se les podría estar planteando realizar y desarrollar sus juegos con el ánimo de sacarlos más adelante en PC pasado un tiempo.

Horizon Zero Dawn se convirtió en el mejor debut de una nueva IP en PlayStation 4. Además, el videojuego recibió críticas excelentes por su guión, su ambientación, el personaje de Aloy y el trabajo de la actriz Ashly Burch interpretando al personaje.

 

Horizon Zero Dawn
Pronto lo disfrutaremos en PC.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: The Game Awards, Marvel Ultimate Alliance X-Men | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba