MARVEL

Posibilidad del hombre lobo en el UCM

Una de las apuestas televisivas que Marvel Studios está desarrollando es la del avatar de la de venganza: Moon Knight. Y al igual que el personaje, su aventura televisiva encierra algunos misterios, pero poco a poco van surgiendo pistas de lo que nos podemos encontrar en ella.

Según informa MCU Cosmic, el lado más monstruoso de Marvel Studios empezara a abrirse camino, ya que uno de los principales antagonistas a los que el Caballero Luna deberá enfrentarse es nada y nada menos que el Hombre lobo.

 

Para los no tan eruditos del mundo del cómic seguramente la idea de que un monstruo de la talla de la momia o el hombre invisible haga su aparición en un universo superheroico sea algo bastante extraño. Pero la verdad es que la aparición de este enigmático en esta serie tiene más sentido del que aparentemente tiene.

 

Primer rival de Caballero Luna

El Hombre lobo fue el primer rival oficial del Caballero Luna. Su enfrentamiento llegaria en el “Werewolf by Night #32” en el agosto de 1975. Por aquel entonces el protagonista era el terrorífico hombre lobo, mientras que el villano era el avatar de la venganza, que fue presentado como un mercenario en busca de la muerte del licántropo.

Parece ser que Marvel Studios tomara como referencia algunas de las etapas más clásicas de este enigmático antihéroe como es Moon Knight.

Además, este rumor en cierta manera, se puede hilar con el rumor de que la serie del vengador de la luna, conectará con la primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel del mayor cazador de vampiros de todo el mundo: Blade

 

Lo último que se ha rumoreado sobre la serie es que Bushman también podría aparecer en la serie.

Esto es superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y de ciencia ficción, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba