VIDEOJUEGOS

Kojima habla de una posible secuela de “Death Stranding”

Hideo Kojima sorprendió a propios y a extraños este 2019 con su nuevo proyecto: Death Stranding. Un juego que irradia desde el minuto uno y a la perfección, la peculiar creatividad de Kojima. Está nominado a mejor juego del año por los Game Awards.

Los más fanáticos del mundo de los videojuegos ya han especulado sobre la posibilidad de una secuela de este aclamado juego.

 

 

El CEO de Kogima Productions, habló para la pagina web Vulture sobre este popular tema, confirmando que en efecto, si tiene planes para expandir el universo. La experiencia será totalmente diferente a lo ya visto en la anterior entrega y que contará con Norman Readus. Debido a la fuerte amistad que tienen entre ambos y lo mucho que disfrutó trabajando con el actor.

 

 

Esta claro que Hideo Kojima tiene muchas ideas para una posible secuela de Death Stranding, que lo más seguro emocionara por completo al mundo de los videojuegos, pero ahora ha aparcado está idea por el momento para centrarse única y exclusivamente en su nuevo trabajo, del cual lo único que sabemos por el momento es que se trata de un videojuego de terror.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Hideo Kojima ¿Secuela de Death Stranding? | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba