VIDEOJUEGOS

Hideo Kojima ¿Secuela de Death Stranding?

Aún estamos inmersos dentro del mundo del reciente trabajo del desarrollador. El cual atreves de su cuenta oficial en Twitter ha hablado de un próximo nuevo juego. En pocas palabras, oficialmente informa que ya se encuentra trabajando en el. Aunque no dice si llegará a ser una secuela de Death Stranding.
Tenemos en mano muy pocas revelaciones. Lo único que podríamos llegar a pensar es que la imagen que esta en su ordenador, haga referencia a su último título. Algo que solo podemos divagar, al no tener una respuesta concreta.

Sin más preámbulos te dejamos lo que ha comentado en su Twitter: “Estoy trabajando en el próximo concepto mientras no hay nadie en la oficina.”

Es un mensaje que en pocas palabras. No le da el paso a la imaginación de los seguidores y ni siquiera a la especulación sobre este nuevo título.

Se han barajado diferentes posibilidades sobre de que tratará el siguiente juego. Podría llegar a ser uno de terror. Algo que el aseguró y que piensa hacer.
En pocas palabras tendríamos que esperar para ver hasta que punto se acercaría a la franquicia de Silent Hill. Donde recordemos que el, ya trató de trabajar en la franquicia de Konami. Pero por desgracia para el propio Kojima y para los fans. Su tan esperado Silent Hill P.T que involucraba nombres como los de Guillermo del Toro y Norman Reedus. Terminó siendo cancelado por diferentes problemas entre el y la desarrolladora.

Ahora solo quedamos en la merced de unas leves supersticiones, al igual que vagas especulaciones sobre el siguiente trabajo. Del cual esperamos pronto tener nuevas novedades para los fans del creativo japonés como así también para la próximas generaciones de jugadores.

¿Ustedes que piensan? ¿Secuela para Death Stranding?, ¿Titulo espiritual al cancelado Silent Hill P.T?

La información leída en este articulo, fue obtenida atreves de IGN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba