Sin categoría

Henry Cavill se llevó a su casa el traje de Geralt

Resultado de imagen para the witcher henry cavillLa adaptación que realizó Netflix sobre las novelas escritas por Andzrej Sapkowski, The Witcher, ya se encuentra disponible en la plataforma y esto ha provocado una gran actualización de información sobre la serie gracias a entrevistas con el elenco, equipo de producción, etc. El programa está protagonizado por Henry Cavill (Man of Steel) quien interpreta a Geralt of Rivia, El Brujo Anónimo.

Al igual que en las diferentes producciones de cine y series muchas de las cosas utilizadas en el set de filmación se vuelven importantes e icónicas para los actores; esto no fue diferente para el británico pues ha revelado que mantuvo en su poder lo que podría ser la parte más importante del proyecto, el traje de Geralt.

“Me lo llevé todo a casa, no es tan fácil de poner y me tomó dos horas de cabello y maquillaje todos los días, así que eso es simplemente estar en casa luciendo genial”.

Comentó Henry Cavill para una entrevista con NME.

¿Qué piensas sobre la serie The Witcher? ¿Ya tuviste la oportunidad de verla completa? Dinos que piensas sobre la trama, CGI y todo lo que conlleva la serie en nuestra cuenta de Twitter @FiccionSuper 

Segunda temporada en camino

Ahora, ya habiendo una segunda temporada del programa en camino, existe la posibilidad de que el actor se aferre a las cosas del set habiendo sido, la primera temporada, la parte más genial de todo lo utilizado; pero con la próxima temporada en mente podría haber un nuevo traje para el personaje del actor.

“Basada en la serie de fantasía más vendida, The Witcher, es una historia épica del destino y la familia. Geralt Of Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil”.

Descripción de Netflix hacia la serie.

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba