Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Henry Cavill nos lee The Witcher antes de su estreno

Un nuevo vídeo promocional de The Witcher en el que podemos ver a Henry Cavill leyendo el primer libro en el que se basa la serie, El último deseo.

Para quienes no lo sepan, la saga de The Witcher comenzó en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, The last wish es el primero de los libros en la cronología del universo del cazador de brujas que Netflix adaptará con Henry Cavill como protagonista absoluto.

La última estrategia de la plataforma ha sido mostrar un vídeo en donde Henry Cavill hace gala de su acento británico, leyendo estractos del libro mientras se toma un vaso de licor a modo de narrador.

Más allá de no mostrar información novedosa, sí que trata de introducir a aquellos que no leyeron los libros al universo mágico de este personaje:

httpss://youtu.be/uUST_IQYp-o

The Witcher se estrena el 20 de Diciembre en Netflix y esta es su sinopsis

“Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.”

The Witcher está protagonizada por el ya mencionado Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May como Queen Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Aretuza y Millie Brady como Princess Renfri, con Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como brujos novatos.

 

¿Tenéis ganas de ver lo que podría ser el nuevo juego de tronos? La serie podría tener ya planteadas hasta siete temporadas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!