DC

Hawkgirl estará en la película de Black Adam

Resultado de imagen para hawkgirl and black adamComo sabemos, para los próximos años, DC y Warner tienen un calendario de películas demasiado amplio desde 2020 hasta 2022 y una de las más esperadas por el “fandom” es la protagonizada por Dwayne Johnson titulada Black Adam la cual podría introducirnos a Hawkgirl, un personaje de la Justice Society of America (JSA), por su título en inglés.

La JSA es el primer equipo de superhéroes que incluía a personajes creados en la Edad de Oro de los cómics como Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Batman, entre otros miembros populares como Hawkman, Atom y The Spectre.

Desde hace ya bastante tiempo se anda escuchando mucho sobre este proyecto y los posibles personajes que podríamos ver en esta cinta, aparte del mítico Black Adam, pues nombres como Hawkgirl, Stargirl, Doctor Fate e Isis, han sido tema de que hablar alrededor de todo internet, pues DC podría integrar nuevos personajes que en un futuro pudiera explotar, para futuras cintas, al igual que hace en estos momentos.

Actualmente el “insider” Charles Murphy, desde su sitio web, ha revelado que Hawkgirl podría tener una aparición dentro de la cinta y que ya se está buscando a la actriz que la interprete por medio de una llamada de casting a actrices que tengan el rango de 20-30 años de edad.

Se dice que la producción de esta cinta comenzará en Julio del 2020 y estrenará el 21 de Diciembre del 2021 y que el estudio sigue buscando a actores y actrices para los papeles secundarios en la cinta.

 

“Campeón convertido en villano cuya búsqueda del dominio sobre toda la magia lo lleva a destruir cualquier cosa que se interponga en su camino”.

Es, según Charles Murphy, de lo que podría tratar la cinta.

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba