Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Harley Quinn tendrá diferente atuendo según Gunn

Sabemos que el personaje de Harley Quinn el cuál es interpretado desde 2016 por, la actriz australiana, Margot Robbie es muy querido entre los fans y ahora con la nueva película, que está a la vuelta de la esquina, titulada Birds Of Prey And The Fantabulous Enmancipation of Harley Quinn el personaje está en boca de todos.

Recientemente en su cuenta de Instagram el director de la próxima película ‘The Suicide Squad’, James Gunn, publicó una dinámica donde pedía a los fans que le hicieran cualquier tipo de pregunta y él iba a contestar lo más sincero posible.

Llamó la atención la pregunta de un usuario, de la red social, que decía:

“¿Veremos a Harley Quinn, en The Suicide Squad, con el mismo atuendo de las diferentes películas en las cuales ha participado?”

A lo que el director respondió, tranquila y calmadamente un frío:

 “NO”

Imagen

Trajes planeados

Esto deja abierta muchas cosas. Tenemos en mente que en Birds Of Prey el personaje ocupará más de un atuendo por lo que nos lleva a la pregunta del millón.

¿Qué traje será el que James Gunn tendrá planeado que ocupe Margot Robbie para esta nueva cinta de DC Cómics y Warner Bros?

Desde tiempo atrás el “fandom” pide a gritos que el traje sea inspirado en el de New 52. Sin dudas uno de los  looks más frescos que ha tenido el personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm; pero el que se pide a voces, siempre, es el que la hizo famosa luego de Batman The Animated Series a comienzos de los años 90’s que trata de “igualar” el estilo de los bufones y arlequines que se encargaban de hacer reír a los reyes.

Resultado de imagen para new 52 harley quinn
Traje New 52
Resultado de imagen para new 52 harley quinn
Traje Batman The Animated Series

Para terminar nos gustaría que nos dijeras cuál es tu atuendo favorito que te gustaría ver en la cinta, accediendo a Súper Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.