Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sin impedimentos para seguir siendo Superman

Henry Cavill dice que The Witcher no le impedirá volver a jugar a Superman.

Henry Cavill está dando vida a un nuevo héroe, Geralt el Brujo. Un papel que jugará en Netflix para debutar nuevas series.

Dicho esto, muchos siempre lo verán como el Superman de DC, y muchos de esos fanáticos también esperan que sus días como el icónico héroe de DC aún no hayan terminado, a pesar de que su papel ha estado en el limbo desde la decepcionante  la Liga de la Justicia y la negociaciones de ida y vuelta que se desarrollaron en las redes sociales con respecto a su papel como Kal-El.

Cavill ha dejado claro que le encantaría interpretar el papel una vez más, y en una nueva entrevista con Radio Times, se le preguntó si su parte en The Witcher le impediría repetir el papel de Superman, y dejó en claro que lo haría. no.

Debes tener en cuenta que, independientemente de las películas que haga en los próximos años, puedes adaptar dos proyectos en un año

Luego se le preguntó si había esperanza de que él volviera a la vida a Superman, y Cavill hizo referencia a su famoso símbolo, uno que se reveló que representa la esperanza en Man of Steel.

Quiero decir, eso es lo que significa, ¿verdad?

Nos contamos entre aquellos que esperan que eso suceda, ya que Cavill fue un Superman fantástico. Muchos no tuvieron problemas con él en el papel, solo con los vehículos en los que apareció, pero nos encantaría que tuviera otra oportunidad.

Sinopsis  The Witcher, el brujo de Netflix

Basado en la serie de libros de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. El brujo Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias.

Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!