Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se nos presenta a Geralt, Ciri y Yennefer

Netflix ha lanzado un trío de nuevos vídeos que sirven como presentaciones para los tres personajes principales de The Witcher: Geralt, Ciri y Yennefer, interpretados por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, respectivamente.

Además de fragmentos de nuevas imágenes, las vídeos muestran a cada actor proporcionando información de fondo sobre su personaje. Además, como vemos en los títulos de cada vídeo, son una introducción a los personajes.

Si estás familiarizado con la serie y los personajes, entonces no hay nada realmente aquí, en cuanto a información, que no conozca. Sin embargo, hay una idea interesante de cada actor y actriz sobre cómo ven a los personajes, lo que probablemente afectará cómo se imaginan a cada uno en el programa.

httpss://www.youtube.com/watch?v=8LiD3i9DS_c

Lo que más me sorprende al ver estos videos es la clara y obvia pasión y conocimiento de Cavill tanto de Geralt como de la serie en general. Como sabrán, es un súper fanático de la serie, y ha pasado mucho tiempo antes de que le dieran este papel. Combina esto con sus habilidades de actuación, y bueno, es cada vez más evidente que él era el casting perfecto, incluso si hay algunos otros actores que se parecen más a The White Wolf.

httpss://www.youtube.com/watch?v=KQPxD-GbF2c

Si bien Henry Cavill parece estar listo para asumir el papel de Geralt, debo admitir que estoy más emocionado de ver a Chalotra como Yennefer. Si bien tiene mucha menos experiencia que Cavill, tiene la misma cantidad de talento que necesitará. Yennefer no es un personaje fácil de lograr, y parece que Netflix está poniendo aún más énfasis en el personaje y su historia de fondo que incluso los libros.

httpss://www.youtube.com/watch?v=AZDPuYeQQNM

The Witcher debutará el 20 de diciembre solo a través de streaming en Netflix.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.