DCPELÍCULAS DC

Gal Galdot y la directora de Wonder Woman 1984 hablan sobre Maxwell Lord

Wonder Woman, estrenada en mayo de 2017, llegó con una nueva esperanza para los fans de DC. La película protagonizada por Gal Galdot fue la que inicio la nueva etapa de DC y superó las expectativas tanto en taquilla como en crítica. Era de esperar la confirmación de una secuela, debido al éxito de esta. Hace poco más de un año, DC confirmó Wonder Woman 1984, la secuela esperada por todos.

Póster de Maxwell Lord en Wonder Woman 1984
Póster de Maxwell Lord

Hace un tiempo Patty Jenkins, la directora de la película, confirmó uno de los papeles protagonistas de la película. Este fue el de Pedro Pascal, conocido por su interpretación en Juego de Tronos, Narcos y recientemente The Mandalorian. La directora confirmó que el actor interpretaría a Maxwell Lord. Hace nada, ya hemos podido ver al personaje en el último tráiler publicado de la película, el cual ha generado mucha expectación.

Durante la CCXP, la actriz Gal Galdot y la directora Patty Jenkins hablaron un poco sobre el personaje de Pedro Pascal en WW84. Todos sabemos que Cheetah será una de las villanas de la película, ¿pero que hay de Maxwell Lord? Galdot disfrutó mucho trabajando con Pedro Pascal en el rodaje y aunque no podía hablar mucho comentó algunas cosas sobre Maxwell Lord:

Tuve muchos momentos divertidos trabajando con él, pero solo puedo decir que el más memorable, probablemente del que realmente puedo hablar, es al comienzo de la película. Cuando Diana Prince conoce a Max Lord, digamos que nunca antes había conocido a alguien como él. No puedo decir nada más.

La directora es consciente de las pequeñas burlas hacía el personaje, comentó que Max Lord hace lo que sea para conseguir lo que él quiere, y cuando se consigue lo que se quiere, la grandeza tiene un precio.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 4 de junio de 2020.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba