Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El episodio 9 presentará nuevos poderes de la fuerza

Estamos a solo unas semanas del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, la última entrega de la serie principal de Star Wars.

Decir que la anticipación es alta sería el tipo de eufemismo que hace que la gente se atragante en las salas de conferencias imperiales. Además de algunos personajes nuevos y la culminación de una historia de décadas, los fanáticos pueden esperar la introducción de algunos nuevos poderes de la Fuerza. O, al menos, los poderes de la Fuerza que no se habían visto antes en una película de Star Wars.

En una entrevista reciente con Vanity Fair, el director J.J. Abrams reveló que agregó algunos nuevos trucos de magia espacial a la mezcla para la última película de la saga Skywalker.

Era realmente importante que no solo rehaciéramos las cosas que había visto, sino que agregáramos nuevos elementos, que sabíamos que enfurecerían a algunas personas y emocionarían a otras.

Entre esas cosas no se encuentran solo nuevas formas de hacer una secuencia tradicional, imprescindible, ya sean persecuciones o batallas con sables de luz, o lo que sea que tengas. Queríamos asegurarnos de que esta imagen también mostrara aspectos de la Fuerza en formas que van más allá de lo que has visto antes .

La idea de poderes nuevos de Abrams no es exactamente nueva

Todos pensamos que teníamos un buen manejo de la Fuerza al regresar al Retorno del Jedi, y luego el Emperador sacó un rayo de la Fuerza de su culo encapuchado que cambió el juego.

La Amenaza Fantasma introduce la súper velocidad de la Fuerza en su secuencia de apertura, una técnica increíble que ni un solo Jedi vuelve a usar.

También introdujo el salto de la Fuerza, como lo demostró Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor en el clímax de handicap de sable de luz contra Darth Maul.

En The Last Jedi agregó algunas acrobacias de la Fuerza realmente sorprendentes, incluida una versión mejorada de las conversaciones telepáticas que Luke tuvo con Darth Vader y la Princesa Leia, y Luke lanzando una proyección astral completa de sí mismo a mitad de camino a través de la galaxia.

Obviamente, el Abrams notoriamente hermético no deja escapar nada sobre los nuevos poderes de la Fuerza. Pero sí comentó sobre la responsabilidad de hacer sus propias contribuciones a la mitología de Star Wars.

No puedo hablar de lo que significa sobre el futuro de Star Wars, pero lo que puedo decir es que no quieres venir a esta película para ver todo lo que has visto antes … quieres para asegurarte de que estás aportando elementos que parecen expandir la historia, incluso cuando esto llega a su fin .

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.