Sin categoría

Final de ‘The Mandalorian’ Explicado

Ya ha salido el capítulo final de ‘The Mandalorian’ y os traigo su final explicado!

ATENCIÓN SPOILERS

Atención, este articulo tiene spoilers de toda la serie de ‘The Manalorian’, así que te recomiendo que si no la has visto, verla antes de leer este articulo. Dicho esto, empezamos.

 

Batalla final

En el final de este capítulo nos encontramos en un enfrentamiento de Moff Gideon contra el Mandaloriano. Esto es así hasta que el Mandaloriano consigue derribar el caza de Gideon poniendole una bomba en el lateral y así estrellandose.

Después de esto, nos adentramos en una conversación del jefe del gremio con Cara Dune y el Mandaloriano. En esta, el jefe del gremio le dice al Mandaloriano que será recibido con los brazos abiertos en el gremio de nuevo. A esto, el Mandaloriano contesta que primero debe cuidar y llevar a Baby Yoda a un lugar seguro, esto lo comentamos después.

 

Cara Dune también dice que se quedará en Nevarro, el planeta en el que se situaban.

Después de esto, nos encontramos con una de las mayores sorpresas de la serie.

Sorpresa final

En el final nos encontramos algo muy muy inesperado, ya que vemos al Moff Gideon salir de la nave, mostrandonos que está realmente vivo. Pero lo importante no es eso. Lo importante es la forma en la que sale de la nave. Y es que vemos como empieza a atravesarse la pared del caza por una hoja negra. Después, sale del caza mostrandonos que en su mano porta la famosa y única espada laser negra, siendo la primera vez que se muestra en Live Action.

Esta espada negra tiene una historia muy grande detrás y un gran significado. Y es que esta le pertenece a los Mandalorianos.

Este sable fue construido por el Clan Ordo, un clan Mandaloriano, seis años después de las Guerras Mandalorianas. En un siguiente articulo de la web hablaremos de toda su historia! También en otro os hablaremos de teorias dela segunda temporada!

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Rosario Dawson quiere ser Ashoka Thano | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba