MARVELVIDEOJUEGOS

Figuritas de Marvel´s Avengers revelan la inclusión de dos nuevos personajes en el juego

Todos estamos a la espera de que Marvel´s Avengers salga, incluso aún no tenemos la fecha para la beta. Lo que si tenemos es una gran cantidad personajes que podremos manejar. Por otra parte, Square Enix y Crystal Dynamix no han querido revelar todas las sorpresas que tienen acerca del juego.

httpss://www.youtube.com/watch?v=ytRAUU1n9V0&t=445s

Por ahora teníamos la certeza de que controlaríamos a los Vengadores originales sin contar a Ojo de Halcón, y también podríamos controlar a Kamala Khan (Ms.Marvel). Hace unas horas, hemos podido ver gracias a la cuenta de Twitter QuidVacuo, que tendremos a Ojo de Halcón y Pantera Negra en el videojuego. Esto lo hemos podido saber, ya que ambas figuritas venían acompañadas de otras que por su aspecto pertenecen al videojuego en cuestión. No podemos asegurar que estos personajes vayan a ser jugables, lo que si podemos saber es que estarán en el juego y con un aspecto muy apegado a los cómics.

httpss://twitter.com/QuidVacuo_/status/1211676531183013888

Como podemos ver en la primera imagen, tenemos a Black Panther con su mítica capa de los cómics. Se nos confirmó para este juego que podríamos explorar diversas regiones semiabiertas de los cómics como por ejemplo Wakanda. Así que no es de extrañar que este personaje se pueda manejar en algún punto del juego.

Black Panther Marvel´s Avengers
Black Panther en Marvel´s Avengers

En la otra imagen tenemos a Ojo de Halcón, también con un diseño inspirado en los cómics. Este personaje estaba entre las dudas de los fans, de si se podría controlar o no, ya que no le vimos en ningun tráiler ni gameplay. Es por esto que no podemos afirmar que se a jugable o no, el tiempo dirá si esto es así.

Ojo de Halcón en Marvel´s Avengers
Ojo de Halcón en Marvel´s Avengers

A su vez en ambas imagenes vemos figuras de los que serán los villanos de este juego que pertenecen a la compañía AIM. Esta nueva organización sustituirá a los Vengadores tras su derrota en el A-Day. Por último, lo que nos ha hecho saber que estas figuras eran del videojuego, era la inclusión de Thor y Capitán América con sus trajes predeterminados del juego.

Por ahora esto es todo lo que sabemos acerca del próximo juego de Marvel que saldrá para PS4, Xbox One y PC el 15 de mayo de 2020. Aún no tenemos la fecha de la Beta que obtenemos tras reservar el juego, pero os mantendremos informados. Esperamos que os haya gustado esta nueva información acerca de Marvel´s Avengers. no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales y de darnos vuestra opinión. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba