Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Falcon and the Winter Soldier incorpora nuevos actores

Superar el listón que han dejado la “Saga del Infinito” y su culminación en Avengers: Endgame va a ser todo un reto para Marvel. Las siguientes fases no pueden limitarse a repetir la misma fórmula una y otra vez, deben innovar. Y en ese sentido, parece que la compañía ha encontrado su arma perfecta, las series de Disney Plus encabezadas por Falcon and The Winter Soldier. 

Como anunció Kevin Feige en la San Diego Comic-Con, las próximas fases del UCM se caracterizarán por alternar películas y series totalmente inter-conectadas. Estas series contarán con un gran presupuesto y serán protagonizadas por aquellos personajes que no han tenido la oportunidad de brillar en el cine. Y en este sentido, los dos fieles compañeros del Capitán América parecen la dupla idea para iniciar este nuevo camino.

Resultado de imagen de falcon and the winter soldier

La serie actualmente se encuentra en pleno proceso de rodaje. La última información que se tenía de ella eran unas fotos que el presidente de Marvel Studios compartió con los fans en la CCXP, también conocida como la “Comic-con de Río de Janeiro”. Estas imágenes mostraban a los dos protagonistas charlando tranquilamente con ropa de calle, algo que resultó un poco decepcionante para los fans.

Sin embargo, ahora gracias al medio Deadline tenemos nueva información sobre el cast. Según informan, el plantel de Falcon and The Winter Soldier habría incorporado al actor Desmond Chiam (Las Crónicas de Shannara) y la actriz Miki Ishikawa (The Terror). El papel que van a desempeñar en esta producción es aún desconocido.

Resultado de imagen de falcon and the winter soldier

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de la primera serie de Marvel para la plataforma Disney Plus? ¿A qué personajes del Universo Marvel crees que interpretarán los nuevos actores? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: murphysmultiverse.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.