Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Es joker el inicio de una trilogia calificación R?

Sin duda la película de Joker, dirigida por Todd Philips, ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Con más de mil millones recaudados en taquilla, el payaso del crimen se ha convertido en la película de calificación R más taquillera de la historia y en una firme candidata a los premios Oscar de este año.

En una reciente entrevista para el podcast de IGN UK, el director Todd Philips revelo que presento a Warner la idea de hacer tres películas de calificación R sobre personajes de DC bajo el sello DC Black Label, siendo Joker la primera de estas tres. Por lo que Joker seria el inicio de esta trilogía de películas independientes de calificación R.

Todd Philips comento también que estas otras dos películas serian dirigidas por otros directores pero prefirió no revelar sus nombres ya que de momento Warner y DC solo aceptaron su propuesta y esperarían al resultado de Joker antes de confirmarlas.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesto a realizar una película muy similar a Joker pero con otro personaje de DC Todd Philips dijo lo siguiente:

“Creo que hay personajes de DC que personalmente me gustaría ver. pero por el momento no hay nada que me haya atraído igual. Presente a Warner el proyecto como tres películas, siendo Joker la primera, dirigida por mi, y dos más con otros directores. Pero no quiero revelar sus nombres ya ni si quiera hemos hablando nada al respecto. De momento solo es algo que le conté a Warner aunque sigo pensando que es una gran idea. Pero siendo sincero, el argumento, bueno, no fue un argumento, de momento piensan que no hay razón para crear un sello para este tipo de películas, simplemente cuando quieran hacer una película como Joker la harán”

 

Bienvenido a súper-ficción

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.