DCMARVEL

Endgame; Captain Marvel & Joker las más buscadas

A lo largo de este 2019 ha habido muchas películas épicas especialmente del género súper heroico, habiendo títulos como  Avengers: Endgame, la culminación de lo que empezó hace 10 años en Marvel Studios; Captain Marvel, el nuevo aire que trajo el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y Joker,  lo nuevo de DC Films y la nueva apuesta que Warner trajo a pantalla.Resultado de imagen para endgame, captain marvel y joker

Es muy curioso y difícil decidir cual, de estas películas antes mencionadas, ha sido la mejor del año pues las tres tienen lo suyo y saben llegar de manera muy correcta a la audiencia sin dejar a un lado la esencia de cada una de ellas.

De lo que si estamos conscientes es que estas forman el Top 3 de películas más buscadas en Google de todo el 2019; siendo, la primera de ellas, la dirigida por Joe & Anthony Russo Avengers: Endgame, la cual también se posicionó como la película más taquillera de la historia superando a Avatar de James Cameron.

El segundo puesto lo ocupa, la otra película de Marvel Studios, Captain Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la cual sumó $1.128M y quedó en el lugar 24 del ranking de las películas más taquilleras de toda la historia.

El tercer puesto lo ocupa la película dirigida por Todd Phillips, basada en el mítico villano de DC Comics, Joker; esta cinta recaudo $1.055M superando al clásico Live-Action de Disney Aladdin.

Con esto nos queda más que claro el poderío que últimamente ha tenido el cine de superhéroes, si antes no estaba al 100% hoy está demasiado vivo y cada día se demuestra que debe ser tratado por igual a los demás géneros.

Lista de películas más taquilleras: httpss://www.boxofficemojo.com/chart/top_lifetime_gross/?area=XWW

Fuente: httpss://comicbook.com/marvel/2019/12/11/avengers-endgame-most-searched-movie-google-this-year/

Artículo que te podría interesar:

Avengers Endgame: revelados nuevos desaparecidos por el Chasquido de Thanos

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Disney Plus WandaVision abre cast para Wiccan & Speed | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba