Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El spin-off de GI Joe ya tiene actor para uno de sus personajes clave

Como en todo el mundo del ocio, las tendencias en el cine tienen sus ciclos. Hay géneros o franquicias que dan con la tecla para enganchar a toda una generación y convertirse en grandes éxitos internacionales. Y en una de las mejores épocas para el cine de acción, hay una franquicia que tenía todo para convertirse en un taquillazo. La saga de GI Joe.

Esta historia gira en torno a las aventuras de una división secreta del gobierno americano. Una especialmente preparada en la que sólo entran los mejores y que cuenta con la tecnología más avanzada del mundo. Su misión es detener las amenazas más peligrosas, aquellas que ningún otra fuerza de la ley podría afrontar.

Resultado de imagen de gi joe

Resulta difícil de entender por qué una historia que mezcla todos estos elementos no cuajó en la gran pantalla en estos momentos donde los súper héroes y sus fantásticas aventuras llenan las salas de cine. El relativo fracaso de las dos primeras entregas de esta franquicia hizo que sus productoras, especialmente Hasbro, decidieran echar un poco el freno y plantear un nuevo comienzo.

Bajo esta premisa se anunció el primer spin-off de esta saga, Snake Eyes. Esta cinta está pensada para contar la historia de origen de este misterioso personaje, uno de los más profundos e interesantes del elenco. A parte de algunas contrataciones detrás de las cámaras, ha habido pocas noticias sobre la producción de la película. Hasta ahora.

Resultado de imagen de gi joe snake eyes

Según ha revelado el medio Deadline, el actor Steven Allerick sería el escogido para dar vida al padre del protagonista. Se trata de un artista con poca carrera en el cine pero una trayectoria interesante en el teatro y la televisión. Ha protagonizado el musical del Rey León en varios musicales, con el rol de Simba, y ha tenido apariciones destacadas en SupernaturalWestworld. 

Este papel es crucial en la historia de Snake Eyes, ya que la muerte de su padre es, en esencia, la motivación principal del protagonista. Encontrar al asesino de su padre se convierte en su misión vital, la cual le lleva a recorrer el mundo hasta llegar a Japón, donde le entrenan y se convierte en el gran guerrero ninja que conocemos.

Resultado de imagen de steven allerick

Por el momento no se sabe mucho más sobre la trama de la película. Las últimas informaciones apuntan a que podría funcionar como reboot a parte de spin-off. Esto significa que la productora podría utilizar esta cinta para reiniciar la franquicia con nuevos actores utilizando a Snake Eyes como su principal referente y punto de partida.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustó la saga GI Joe? ¿Tienes hype por este spin-off de este personaje? ¿Crees que podrá revitalizar la saga o no hay nada que hacer? ¡Cuentánoslo!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: Deadline.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!