Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El reinicio de Mortal Kombat finaliza su rodaje

Ya conocimos los cambios referentes al estreno de la nueva adaptación de Mortal Kombat en su versión cinematográfica. Ahora, a pocos días dada esta información, se nos suma otra célebre noticia. El reboot de la historia acaba de terminar su rodaje y con ello parte de su producción, según informaba en sus redes sociales todo el equipo de trabajadores de la película.

La popular saga de juegos de lucha dará por tercera vez el salto a la gran pantalla, acompañada de calificación R dado su contenido enfocado a un público adulto y repleto de violencia explícita, haciendo gala de los famosos fatalities y movimientos distintivos de los personajes. Contando con un guión original escrito por Greg Russo, la cinta estará basada en el material de los creadores de la saga, Ed Boon y John Tobias.

Reinicio de Mortal Kombat

La película está dirigida por Simon McQuoid, conocido por haber llevado a cabo el corto The Night-time Economy, y producida por James Wan, también productor de otras populares franquicias de Warner Bros. Pictures como el universo The Conjuring, la saga Insidious, y habiendo sido también director de Aquaman. El escritor Todd Garner, conocido por Me llaman Radio o El Único, también se sumó a la producción del filme. La fotografía de Mortal Kombat 2021 ha sido llevada a cabo por Germain McMicking, que ya ha trabajado en la aclamada serie de televisión True Detective, entre otros proyectos.

 

Asimismo, el reparto estará encabezado por Jessica McNamee como Sonya Blade, Ludi Lin como Liu Kang, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Tadanobu Asano como Raiden y Mehcad Brooks como Jax Briggs. El cast lo completan Josh Lawson en el papel de Kano, Chin Han en el de Shang Tsung, Joe Taslim como Sub-Zero, Sisi Stringer como Mileena, Elissa Cadwell como Nitara, Max Huang como Kung Lao, y Lewis Tan, Matilda Kimber, Mike Foenander y Bingchen Ye interpretando roles aún por determinar. La fecha de estreno en cines está prevista para el 15 de Enero de 2021.

¿Y tú? ¿También tienes ganas de ver en acción un combate mortal de este calibre? ¡No dudes en contárnoslo, y que gane el mejor!

¡Bienvenidos a Super-Ficción, tu página de superhéroes, fantasía y ciencia ficción!

Fuentes: Aullidos.com, RadioFórmula QR, IMDb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!