Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Irlandés podría ser la última película de Scorsese

El director de la aclamada película El Irlandés ha concedido una entrevista al medio The Guardian en la que culpa al cine de superhéroes de que la película protagonizada por Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci pueda ser su última película.

Continua la polémica

Hace unas semanas el director americano insinuaba que las películas de Marvel no son cine y luego matizaba sus palabras diciendo que simplemente “no le gustan”. Ahora en una entrevista para el medio británico ha afirmado que “los cines están comandados por las películas de superhéroes – ya sabes, gente volando y pegándose, cosa que está bien si es lo que quieres ver. Es solo que no dejan espacio para otro tipo de películas. No se cuantas mas podré hacer – alomejor ya está. Es la última

Resultado de imagen de el irlandes

Para añadir mas leña al fuego, ha dicho que “los cines sólo ponen la última película de superhéroes. Tienes 12 salas y 11 son para las películas de superhéroes. Disfrutas de las películas de superhéroes? Bien, pero necesitas 11 salas?” y por si no era suficiente, “los cines han sido consumidos por un producto. Un producto es para consumirlo y desecharlo.”

Cabe recordar que la película El Irlandés fue estrenada en algunos cines seleccionados alrededor del mundo y distribuida de forma oficial por Netflix, plataforma de la que tuvo tiempo de acordarse, “Fuimos bendecidos por el apoyo tanto creativo como financiero de Netflix. Y eso nos permitió experimentar más en estilo visual, narrativo y duración”. Así que teniendo en cuenta estas palabras, no parece que le haya salido mal colaborar con la plataforma de streaming.

Que opinas de las palabras de Martin Scorsese? Y recuerda que si aún no has visto El Irlandés, está disponible en Netflix, donde ya la han visto millones de usuarios.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

Fuente: The Guardian

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!