VIDEOJUEGOS

El DLC ReMind de Kingdom Hearts 3 saldrá el 23 de enero para PS4 y el 25 de febrero para Xbox One

Hace unos días os hablamos de algunas de las cosas que contendría el DLC ReMind de Kingdom Hearts 3. Pues bien, hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler del DLC en el que podemos ver infinidad de cosas nuevas y también caras conocidas de anteriores entregas. El tráiler no ha sido revelado de manera oficial, sino que ha sido subido a la cuenta inglesa de YouTube y no a la japonesa. Es por esto que el tráiler sería revelado de manera oficial en el State of Play que se celebrará el próximo 10 de diciembre. 

Nomura nos ha dado un adelanto de varias de las cosas que ha añadido en esta nueva expansión, como el regreso de los personajes de Final Fantasy, que estaban desaparecidos desde hace mucho tiempo. Parece que tendrán un papel importante en la historia tras varias entregas ausentes. En este nuevo avance podemos ver de nuevo a Aerith, León y Yuffie.

Kingdom Hearts ReMind
León y Yuffie en KH3 ReMind

Por otra parte, podemos ver que Kairi será jugable. Esto es una novedad, puesto que nos se nos había revelado en ningún momento su inclusión como personaje jugable.

Kingdom Hearts ReMind
Kairi y Sora en KH3 ReMind

Otra de las novedades es que tendremos nuevas batallas contra miembros de la Organización XIII. Esto está genial, ya que amplían mucho más la historia y tendremos disponibles nuevos retos a los que enfrentarnos.

Kingdom Hearts ReMind
Luxord en KH3 ReMind

Otras de las novedades más destacadas es que podremos explorar libremente Scala Ad Caelum. Esta nueva opción nos estaría dando la pista de que Nomura podría haber añadido nuevos mundos para explorar.

Kingdom Hearts ReMind
Scala Ad Caelum

Por último, en el final del tráiler podemos ver un guiño al primer Kingdom Hearts, algo que hará que los fans de la saga se emocionen y sientan unas ganas inmensas de jugar a este nuevo DLC. 

Kingdom Hearts ReMind
Kingdom Hearts 3 ReMind

Algo que nos parece extraño es que el DLC ReMind llegue a PS4 primero y casi un mes después a Xbox One. ReMind llegará a PS4 el 23 de enero de 2020, y a Xbox One el 25 de febrero de ese mismo año. Esperamos que os haya gustado este nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 ReMind. Nos gustaría saber qué opináis del tráiler y si tenéis ganas de probar este nuevo DLC. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Podríamos tener un nuevo Kingdom Hearts antes de lo previsto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba