DC

El corte de Zack Snyder recibe un título semioficial

Un gran avance nos han presentado esta noche para la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Se están agregando algunas marcas oficiales y un logo al Snydercut, llamándola “Zack Snyder´s Justice League”.

Parece que Zack Snyder quiere que el Snyder Cut of Justice League se llame “Zack Snyder’s Justice League”, según una nueva campaña benéfica lanzada por el director original de la Liga de la Justicia.

En el tiempo transcurrido desde que el corte de cines de la Liga de la Justicia de Joss Whedon llegó a los cines, ha habido un debate interminable sobre la existencia de un corte de la película de Zack Snyder, si sería mejor o no, y si Warner Bros. alguna vez consideraría lanzarlo, pero Snyder confirmó hace tiempo que existe y dura 214 minutos.

La campaña para lanzar Justice League se ha vuelto cada vez más fuerte a medida que pasa el tiempo, y los fans de Snyder han dedicado parte de esa energía a campañas de caridad. Estas centradas principalmente en la organización de elección de Snyder, la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, en honor a la hija de Snyder que murió del suicidio durante la producción de la Liga de la Justicia.

En total, los fans de Snyder Cut han recaudado más de $ 110, ooo para la organización benéfica a través de una serie de eventos.

Hace casi un año, el propio Snyder participó en una campaña de camisetas, lanzando un diseño lleno de simbolismo críptico que provocaba sus planes originales de la Liga de la Justicia, y ahora está en eso nuevamente.

Nuevo diseño y sudadera con logo incluido

El diseño de este año, nuevamente ofrecido a través de Ink to the People, es una sudadera con la etiqueta audazmente llamada “Zack Snyder’s Justice League”, aparentemente dando la bendición de Snyder a un nombre oficial en lugar de la etiqueta coloquial “Snyder Cut” que ha ganado popularidad en los últimos dos años. .

Además de la etiqueta “Zack Snyder’s Justice League”, la sudadera con capucha de la organización benéfica también tiene el logo de JL y los logotipos de todos los héroes de la Liga de la Justicia, incluido Martian Manhunter (a quien Snyder recientemente bromeó tuvo un cameo) y Green Lantern, quien los fans han confirmado durante mucho tiempo.

La inclusión de Manhunter y Green Lantern es ciertamente un misterio. Si bien Green Lantern y Martian Manhunter pueden haber tenido cameos en Justice League, ciertamente parece que Snyder está provocando planes más allá de su primera película de Justice League y tal vez esté más relacionado con el plan inicial de 5 partes que Snyder tenía planeado para la franquicia.

Por supuesto, mirar más allá del lanzamiento de Snyder Cut puede ser un poco prematuro, ya que es necesario liberarlo antes de que haya alguna posibilidad de que los planes adicionales de Snyder se realicen. En el lado positivo, con la gran demanda de contenido original y el hecho de que el Snyder Cut se puede completar por menos del costo de una nueva película, HBO Max parece ser el hogar perfecto para el tan buscado corte de Justice League.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba