El cast de Runaways habla sobre la tercera temporada

Si Marvel, en lo que al cine y series se refiere, se caracteriza por algo es por sus grandes crossovers. En la gran pantalla nos han dado las inmensas historias de los Vengadores. En la pequeña pantalla hemos sido testigos de la unión de los Defenders. Y ahora dos nuevas series de «La Casa de las Ideas» van a tener su esperado cruce. Runaways Cloak and Dagger. 

La posible unión entre estos shows televisivos se planteó prácticamente desde su estreno. Ambas tienen un tono muy similar y están dirigidas a un público adolescente. Sus tramas además son parecidas al girar en torno a un jóvenes que obtienen poderes sin saber muy bien cómo y deben aprender a controlarlos. El ansiado crossover tendrá lugar en la tercera, y última temporada, de Runaways. Bajo estas líneas te dejamos el tráiler oficial donde se explica un poco el por qué de esta esperada reunión.

httpss://www.youtube.com/watch?v=X11RrTLA-E8

Como parte de la promoción de esta nueva temporada, la propia Marvel ha realizado una serie de entrevistas a algunos de los actores y actrices principales de ambos shows. La primera en hablar fue Lyrica Okano, quien interpreta a Nico Minoru, una adolescente que empuña un báculo mágico, una reliquia familiar con poderes espectaculares.

De tres años a este momento, es como si lo hubiéramos estado anticipando. Estábamos al tanto de lo que hacían en Capa y Puñal desde la primera temporada. Sabíamos que era un show de Marvel y también un show adolescente, así que era posible que estuviéramos en el mismo mundo o el mismo reino (en referencia a la trama de la temporada en la que el Reino oscuro cobrará mucha importancia)

Resultado de imagen de runaways nico

El siguiente en hablar fue Rhenzy Feliz, que hace de Alex Wilder, líder de los Runaways pese a ser el único que no tiene poderes ni empuña ningún arma especial. Aún así, su inteligencia le ha valido para que sus compañeros le sigan como un verdadero guía. O al menos así era hasta el final de la pasada temporada.

Como una idea en mi cabeza, yo estaba siempre como «Oh, que guay sería si ellos pudieran unirse a nuestro mundo». Y luego cuando eso pasó, era súper emocionante. Enseguida conecté con AubreyHolt (quiénes interpretan a Capa y Puñal).

Resultado de imagen de runaways alex wilder

Tras él, fue el turno de Gregg Sulkin, el actor que da vida Chase Stein. Éste es el miembro más impulsivo y apasionado de los Runaways, pero detrás de su aspecto duro hay todo un gran cerebro. Posee unos guantes llamados Fistigons, cargados de energía al más puro estilo Iron Man. 

Olivia Holt ha sido mi amiga durante siete años. Estaba muy emocionado por trabajar con ella. Cuando me enteré la escribí un mensaje de texto y y yo estaba como «¿estás preparada?» y ella estaba «¡demonios sí!

Resultado de imagen de runaways chase stein

La siguiente en hablar fue la protagonista de la otra serie en voga de este crossover, Olivia Holt, que interpreta a Tandy, la superheroína conocida como Puñal. Ella tiene el poder de convocar armas de luz con sus manos. Llegará al encuentro de los Runnaways gracias a su compañero Tyron (Capa), quién detectará los crecientes poderes de Nico.

El hecho de que de verdad vayamos a hacer esto realidad era completamente loco y surrealista y emocionante y estimulante todo a la vez. Aubrey y yo estábamos realmente activos. Y creo que el cast de Runaways también. Continuamente nos veíamos los unos a los otros en eventos y cosas promocionales, esa sería la primera vez que que nos decíamos, «¿cuándo sucederá el crossover?»

Resultado de imagen de olivia holt dagger

La entrevista la cerró la actriz Ariela Barer, quien interpreta a Gert Yorkes, una joven activista que tiene una conexión mental especial con el dinosaurio llamado Compasión. Ella forma parte del equipo junto a su hermana Molly, que posee una fuerza extraordinaria.

Tenerlos finalmente aquí y hacer esto es de las experiencias más divertidas, creo, Top 10 de las que hemos tenido en este show.

Resultado de imagen de runaways gert and compassion

Apenas quedan unos días para ver este ansiado crossover. La temporada se compondrá de un total de 10 episodios que serán liberados todos a la vez en la plataforma Hulu.

Runaways Season 3 se estrenará el 13 de diciembre.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te parecen las series de Runaways y Cloak and Dagger? ¿Qué esperas de este crossover? Y sobre todo, ahora que Marvel TV como la conocemos va a desaparecer, ¿qué esperas del futuro de estos personajes? ¡Cuentánoslo!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Marvel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas