Sin categoríaSTAR WARS

El Ascenso de Skywalker supera los $500 millones

Después de alcanzar unos resultados un tanto pobres en comparación a la saga, El Ascenso de Skywalker ha seguido dominando el mercado americano, en especial ayer en el día de Navidad. Según informes, el noveno capítulo logró recaudar $32 M en EEUU, un gran logro si tenemos en cuenta que tuvo que competir con cintas aclamadas por la crítica y el público como Little Women de Greta Gerwig (Lady Bird), Uncut Gems protagonizada por Adam Sandler o la animada Spies in Disguise.

Daisy Ridley como Rey.

Esos 32 millones de dólares ayudan a que El Ascenso de Skywalker alcance $259 millones de dólares en el mercado doméstico mientras que $258 millones en todo el mundo. Logrando así reunir aproximadamente $517 millones de dólares en total en solo su primera semana. ¿Y tú, que viste en esta Navidad?

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana con ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’, el fascinante desenlace de la saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba