Eddie Murphy muestra apoyo al Batman de Pattinson

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Mucha presión es la que tiene el actor Robert Pattinson tras haber sido elegido como el próximo Bruce Wayne en la, ya confirmada, cinta que dirigirá Matt Reeves del murciélago de Ciudad Gótica; independientemente de lo que siente este actor, hay una estrella del medio, una leyenda que confía plenamente en su capacidad actoral para realizar un gran papel como Batman, hablamos nada más y nada menos que de Eddie Murphy.Resultado de imagen para eddie murphy robert pattinson

Tras haber compartido mesa redonda en Los Ángeles Times con Robert De Niro y Antonio Banderas, el actor neoyorquino, Eddie Murphy fue el primero en hablar y decirle a Robert Pattinson que hará un excelente papel y que será el dueño del personaje, luego de que el joven actor expresara su ansiedad por asumir el papel.

Muchas personas no han estado completamente de acuerdo con la elección del personaje principal, por lo que han hecho mucho ruido al respecto, pero esto es lo que el equipo de la cinta y el propio Matt Reeves tienen planeado para el nuevo futuro de las películas de DC en pantalla grande.

«No sé si estoy listo, hay algo respecto a eso. Hay una sensación diferente cuando lo estás haciendo; cuando sabes que hay una gran audiencia incorporada y hay una gran expectativa de la audiencia. Es divertido sentir esa presión para ayudar y encontrar su audiencia también. Especialmente cuando la gente no quiere que tengas el papel al principio. Es bastante shockeante”.

Robert durante la mesa redonda en Los Ángeles Times

Recordemos que, gracias a una entrevista con Variety, Robert Pattinson comentó lo que fue, para el, ponerse el traje de Batman.

«Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de películas.»

Me lo puse y recuerdo haberle dicho a Matt:

«¡Se siente muy transformador!» y me dijo:

«¡Espero que sí!» Estás literalmente en el traje de Batman»

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio