Se revela contenido del episodio 9 para Battlefront 2.

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Cada vez queda menos para el estreno del capítulo final de Star Wars y EA nos lo ha hecho saber revelando información sobre su DLC para Star Wars: Battlefront 2. Entre el nuevo contenido destacan nuevas apariciones de heroes como Finn, Rey y Kylo además de nuevas experiencias co-op. Tras esto, veremos un nuevo planeta en el juego después del estreno del Episodio IX. Este nuevo planeta ha sido nombrado antes y parece que se llamará Ajan Kloss:

¨Estamos introduciendo este planeta al Co-Op en diciembre donde como miembro de la Resistencia o de la Primera Orden mientras el conflicto se expande a este paraíso tropical. Al mismo tiempo, la ubicación estará disponible en Heroes vs Villanos. Las ubicaciones de las secuelas como Takodana, Jakku y la Base de la Starkiller se unirá al Co-op también con todos los planetas mencionados incluyendo escenarios de defensa y ataque.¨

Se revela contenido del episodio 9 para Battlefront 2.

También tendremos múltiples nuevos refuerzos de los cuales ya han sido anunciados dos: dos de la Primera Orden y otros dos de la Resistencia.

¨Una nueva unidad artillera y espía luchará por la resistencia. Estas son dos nuevas especies de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.¨

Se revela contenido del episodio 9 para Battlefront 2.

Más contenido llegará en enero entre el que veremos dos héroes más y una edición secuelas de Capitol Supremacy. Además de que se ha confirmado que Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition es un hecho.

La primera parte del nuevo DLC de Battlefront 2 llegará a las consolas el próximo 17 de diciembre mientras que la segunda parte verá la luz en enero.

Fuente: Comicbook

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio