Sin categoría

Dune será de pesadilla y visceral

El actor Óscar Isaac ha descrito Dune de Denis Villeneuve como “De pesadilla” y “visceral”, así lo describía en su entrevista para Entertaiment Weekly:

“Es solo una cosa totalmente diferente. No podía imaginar a nadie más adecuado para el tono de las novelas originales de Frank Herbert que Denis. Hay algunas cosas que son, por falta de una mejor palabra, una pesadilla sobre lo que ves … Solo hay este tipo de elemento brutalista. Es impactante Da miedo. Es muy visceral.

Óscar Isaac será Duke Leto Atreides, el padre de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, de quien también tuvo unas palabras durante la promoción de  Star Wars IX:

“Y sé que definitivamente entre Denis y yo y Chalamet y Rebecca Ferguson como la unidad familiar, realmente buscamos la emoción. Estoy más allá de mí mismo con emoción. Creo que es bueno sentirse genial, único y especial “.

A parte de la película, Denis Villeneuve está a cargo de Dune: The Sisterhood, la serie que saldrá en la plataforma de HBO Max. 

Resultado de imagen de Dune"

La película cuenta con uno de los cast más valorados en el panorama actual Hollywoodiense:

A los ya mencionados, Óscar Isaac y Timothée Chalamet, la película contará con Rebeca Ferguson ( Doctor Sleep), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia),  Stellan Skarsgard ( Thor), Charlotte Rampling (La femme invisible), Oscar Isaac (Star Wars), Josh Brolin (Avengers: Infinity War  ), Jason Momoa (Aquaman) y Javier Bardem (No es país para viejos, 007: skyfall, madre).

Resultado de imagen de Dune cast"

Denis Villeneuve dirige y tiene guión coescrito junto con Jon Spaihts y Eric Roth, Dune llegará en principio el 18 de Noviembre del año 2020, asíque aún toca esperar casi un año para ver un nuevo reboot de otra saga de otros tiempos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba