La Doom Patrol iba a aparecer en Titans

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Hace casi un año se estrenó el último episodio de la primera temporada de la serie Titans en DC Universe, la cual tuvo un total de 11 capítulos semanales. (DC Universe también lanzó la serie de Doom Patrol). La serie parecía gustar a los fans de estos héroes de DC pero muchos quedaron descontentos al saber que el final que los productores habían preparado para la temporada no fue el que finalmente vimos.

En este final iba a aparecer a ver el traje de Nightwing, un nuevo traje que aún no hemos visto para Starfire y otro look para Raven, entre otras muchas cosas como cambios de guión.

El final original se eliminó y decidieron hacer del capítulo 11, una trama centrada en Dick Grayson. Como todos sabréis, en este episodio, Dick estaba encerrado en la realidad que Trigon le había creado para que este no afrontará sus demonios internos y acabase obedeciendo al padre de Raven. La trama principal de la temporada quedó inconclusa y se cerró rápidamente en el primer episodio de la segunda.

En este período desde el polémico final, a parte de descubrir fotos filtradas de lo que iba a ser el capítulo y algunos detalles de la trama, se ha revelado que unos personajes que han dado mucho de que hablar este año iban a aparecer.

La Doom Patrol estrenó su bizarra y alucinante serie en febrero de 2019 y fue muy bien recibida. Recordemos que estos personajes aparecieron en el capítulo 4 de la temporada 1 de los titanes a modo de presentación.

Imágenes

Recientemente, como hemos dicho antes, se han revelado unas fotos que nos anuncian que esto loco equipo iba a hacer su aparición en el final original, o al menos, tres de sus integrantes.

Imagen

En esta foto vemos a Starfire (Anna Diop) vestida completamente de negro (un look que nunca vimos) junto al personaje de Negative Man. Pero por problemas de disponibilidad de Matt Boomer, quien lo interpretaría más adelante en Doom Patrol. Aunque no se sabe si realmente si el actor de debajo de las vendas del piloto Larry  Trainor, es Dwain o Matt.

En la siguiente fotografía podemos ver al equipo a Jason Todd (Curran Walters), a Hawk y Dove (Alan Ritchson y Minka Kelly), y a Starfire haciendo equipo con Elastic Girl (April Bowlby), Robot Man (Jake Michaels en ‘Titans 1×04’, Brendan Fraser en Doom Patrol)  y al ya mencionado Negative Man.

Imagen

Se desconoce todavía donde se encontraban estos héroes y el por qué, pero lo que sí está claro.

A más novedades sobre el final original de Titans, os estaremos informado, aquí, en Súper Ficción !

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio