MARVEL

Kevin Feige habla sobre tono de Doctor Strange

Kevin Feige aclaró comentarios anteriores sobre el tono de horror en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.

Si bien Scott Derrickson había bromeado previamente sobre que la secuela de Doctor Strange sería la primera película de terror real de Marvel Studios, Kevin Feige ha aclarado recientemente esos comentarios y ha revelado más sobre qué esperar de la próxima aventura del hechicero supremo.

Declaraciones de Kevin Feige en la academia de cine de Nueva York

Durante una aparición como invitado en la Academia de Cine de Nueva York, Kevin Feige explicó que no llamaría a la secuela de Doctor Strange una película de terror, sino una película de MCU que tiene momentos “aterradores”.

Multiverse of Madness es el título más grande que se nos ha ocurrido, por cierto, que es una cosa emocionante al respecto. No diría necesariamente que es una película de terror, pero … será una gran película de MCU con secuencias de miedo .

Kevin Feige luego hizo referencia a Stephen Spielberg y las horribles escenas de la franquicia de Indiana Jones, diciendo que si bien no eran películas de terror, aún lograron ser horribles. Kevin Feige luego elogió los talentos de Scott Derrickson por el horror en pantalla mientras explicaba que siempre es divertido tener miedo de esa manera.

Quiero decir, hay secuencias horribles en los Raiders que yo como un niño pequeño cubriría mis ojos cuando sus caras se derriten. O Temple of Doom, por supuesto, o Gremlins, o Poltergeist. Estas son las películas que inventaron la clasificación PG-13, por cierto. Eran PG y luego decían: “Necesitamos otra calificación”. Pero eso es divertido. Es divertido estar asustado de esa manera, y no de una manera horrible y tortuosa, sino de una manera legítimamente aterradora, porque Scott Derrickson es bastante bueno en eso, pero aterrador al servicio de una emoción estimulante .

No hay más detalles sobre la trama de Doctor Strange

Los detalles sobre Doctor Strange en el multiverso de locura son actualmente limitados, aunque se dice que es la primera incursión verdadera de Marvel Studios en el género de terror. Además, la miniserie de Disney Plus, WandaVision, también servirá como unión con la secuela de Doctor Strange.

Dirigida por Scott Derrickson a partir de un guión escrito por Jade Bartlett, Doctor Strange in the Multiverse of Madness está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Benedict Wong y Elizabeth Olsen.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en los cines el 7 de mayo de 2021.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba