Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Disney prepara algo con los creadores de Érase una Vez

Hace más de un año que la serie Érase una Vez vio su final. Tras más de siete temporadas y unas críticas bastante mixtas por parte de la audiencia y de la crítica además de un rating que cayó en picado por temporada estrenada. Sin embargo, parece que sus creadores, Edward Kitsis y Adam Horowitz volverán con una nueva serie con una historia con bastante similitud a Érase una Vez.

Edward Kitsis junto a Adam Horowitz, creadores de Érase una Vez y productores/guionistas de Lost.

En esta ocasión, su nueva serie llegará a ABC y será una antología estilo American Horror Story o True Detective, es decir, cada temporada contará una historia distinta pero todas estas se desarrollarán en una especie de bosque encantado en el que veremos: heroes, villanos, príncipes, princesas y todo tipo de seres fantásticos. Esta nueva serie llevará el nombre de Epic y tendrá como género romántico. Aunque parece que esta serie será bastante futuro ya que ambos se encuentran trabajando en la nueva serie de Steven Spielberg (E.T., Jurassic Park) para Apple TV+, Amazing Stories.

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alternativo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

1 comentario en «Disney prepara algo con los creadores de Érase una Vez»

  1. Pingback: "Moon Knigth" Nueva localización para el rodaje | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!