Disney Plus prepara un spin-off sobre el príncipe Anders

El cine, como todo arte, se rige por tendencias. Y una de las más extendidas actualmente es la de los remake en live action de los clásicos animados de nuestra infancia. Disney parece estar a la vanguardia en esta corriente gracias a sus recientes estrenos como El Rey LeónAladdin. Y gracias a su nuevo servicio de streaming, Disney Plus, tienen la posibilidad de seguir ampliando estos mundos.

En este sentido, parece que la «empresa del ratón» está dedicida a explotar todas las posibilidades que les ofrece esta plataforma. Y una opción muy interesante es la de desarrollar spin-offs protagonizados por personajes secundarios que hayan generado cierto interés en el público general. ¿O tal vez no?

Resultado de imagen de aladdin

Según ha informado el medio The Hollywood Reporter, Disney estaría preparando una película para su servicio de streaming basada en un personaje poco importante de la cinta Aladdin. El elegido, según este informe, es el Príncipe Anders, uno de los pretendientes de la princesa Jasmine. 

El personaje, interpretado por el actor  Billy Magnussen funciona como alivio cómico por sus ridículos intentos de conquista y cortejo a la princesa. Más allá de este rol, no tiene ningún peso en la trama de la película y su presencia es meramente testimonial.

Resultado de imagen de aladdin prince anders

El informe de The Hollywood Reporter concluye diciendo que esta película no sería la secuela de Aladdin que ya se confirmó hace tiempo, sino un pequeño extra que pueda complementar la historia principal.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustó la película de Aladdin? ¿Qué te parece la idea de que los live action de Disney se complementen con ciertos spin-offs para Disney Plus? Y sobre todo, ¿te genera interés una cinta basada en el príncipe Anders? ¡Cuentánoslo!

Bievenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: THR.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas