VIDEOJUEGOS

Diablo IV, numerosos detalles salen a la luz

Diablo IV es ya una realidad tras anunciarse en la ceremonia de la BlizzCon 2019 a principios de Noviembre de 2019. Blizzard comparte detalles, trailer gameplay, la presencia de PvP, el uso de monturas y las clases con las que se podrá empezar a jugar: Bárbaro, Mago y Druida.

 

Diablo IV

 

Tendrá una ambientación mucho más oscura y realmente perturbadora, algo que puede verse en el gameplay, con unos colores menos llamativos que los de Diablo III.

En una entrevista con AusGamers, John Mueller el director de arte, asegura: “El movimiento va a ser mucho más fluido, muy diferente a Diablo III“. “Hemos agregado mucha tecnología de animación“, dijo Mueller. “Combinación de animaciones, bloqueos, paradas, y diferentes animaciones hacen que el movimiento muy distinto de Diablo III y nuevo a la vez”. “Todo está aumentado en resolución y en acción hace que el movimiento se sienta más fluido, con cosas como los giros de personajes que se ven mejor que nunca“.

 

Diablo IV

Mueller nos ofrecía además que la gran cantidad de destrucción en las mazmorras ha aumentado drasticamente. Ahora cuando estés jugando con tu personaje y te halles en un espacio matando monstruos y todo se rompe viniéndose abajo,eso se verá reflejado en el mapa y la partida permaneciendo destruido o derruido durante el gameplay.

Diablo IV promete traer aire fresco y nuevo dentro de la franquicia, una entrega que coge el clásico estilo y jugabilidad de la serie, con ese propuesta de mundo abierto. Aunque tendrá una fase de prueba en 2020, no saldrá pronto de venta al público, pero está en desarrollo para PC, Xbox One y PS4. veremos si no llega más tarde que la nueva generación de consolas. Se espera que lo podamos disfrutar a partir de 2021. Desde aquí os traeros todas las novedades que tengamos.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba