Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Detrás de cámaras de Star Wars: The Rise of Skywalker

A día de hoy, nos comparten un nuevo detrás de cámaras de Star Wars: The Rise of Skywalker, ya quedan muy pocos días para el estreno de esta película. Por esto,  Disney nos está bombardeando con la promoción de la película! Cada día están liberando nuevos spots con escenas no vistas y diálogos exclusivos.  Estos spots los iremos analizando los próximos días!

El día de ayer, nos compartieron un nuevo detrás de cámaras de la película al que titularon así: “Vistazo Exclusivo Star Wars: The Rise of Skywalker || ‘Amistad’ “. En este detrás de cámaras nos muestran como Star Wars es en el set para los actores y para todes les involucrades en estas películas. Nos comparten que para ellos, Star Wars significa algo más, que es como una familia, y que la experiencia que les da eso, es inolvidable.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=VbVu1eFiseA

Datos interesantes

En este detrás de cámaras, a parte de mostrarnos lo que he mencionado antes, nos dicen algunas cosas bastante interesantes sobre esta película. Y es que el actor del personaje de Finn, John Boyega, nos comparte algo interesante, ya que en una de las frases que dice, nos dice que en esta película los personajes de Rey, Finn y Poe está mucho mas juntos que en películas anteriores. Cosa que dicho de esa forma nostalgica, me ha hecho pensar y pensar, hasta que se me ha venido a la mente que sería posible que uno de los tres personajes principales, es decir, Rey, Finn o Poe, podrían morir en esta película. Esto último no es más que una especulación.

Resultado de imagen de rey y finn star wars"

 

Los próximos días estaremos en la web analizando los últimos spots, imagenes y nuevos trailers que vayan mostrandonos de la película! También estaremos compartiendo las novedades por nuestro twitter.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.