Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deadpool 3 y X-Force son inevitables según su creador

Deadpool , el personaje creado por Rob Liefeld, que ya dispone de dos películas y que ya está dentro de Marvel Studios ; más pronto que tarde dispondrá de su tercera película Deadpool 3 ,dentro del marco del UCM.

Deadpool 3

En una reciente entrevista , Rob Liefeld asegura que las películas de Deadpool 3 y X-Force son “inevitables” en Marvel Studios. Liefeld le recordó a Variety que ahora lidera una franquicia de mil millones de dólares. “Sabes, solo espero que al final ocurra“, dice Liefeld. “Los fans la esperan. Hay dos películas clasificadas R, y son películas clasificadas R, que juntas hicieron $ 1.2 mil millones y sí, los miré y los conté “.

Marvel Studios aún no ha mostrado los planes de futuro para la franquicia después de la compra de 20th Fox, aunque el propio Reynolds logró una reunión con los directivos.


Deadpool 3

 

 

Principalmente, los estrenos más cercanos del MCU incluyen Black Widow, que se estrenará el 1 de mayo de 2020, The Eternals el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021, Loki en la primavera de 2021, WandaVision en Primavera de 2021, Doctor Extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021 y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022. She-Hulk, Moon Knight y Ms.Marvel de Disney + no tienen fechas de estreno, ni esperado regreso de Blade.

Por tanto, no intuimos la película hasta 2022 mínimo según las fechas de estreno de otras franquicias ya confirmadas y las estrategias que ha utilizado Disney estos años.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.