Deadpool 3 será producida por Marvel Studios

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Durante la última década, Marvel Studios ha creado un enorme universo compartido con sus personajes de los cómics más populares. Sin embargo, el denominado UCM ha tenido desde sus inicios un gran hándicap, la falta de los derechos cinematográficos de algunos de sus principales héroes. Tras el acuerdo entre Sony Disney para compartir al personaje de Spider-Man y la compra de Fox, actualmente Marvel cuenta con prácticamente todo su plantel al completo. Incluido el protagonista de esta noticia, Deadpool.

Importantes IPs como los X-Men o los 4 Fantásticos serán reiniciadas con el fin de adaptarse a su nuevo universo. Pero el caso del «mercenario bocazas» siempre ha levantado dudas entre los fans, ya que su franquicia goza actualmente de una gran salud y sigue generando un gran interés por sí mismo. Además, parte del éxito del personaje se basa en su clasificación R, un tono que hasta el momento Marvel no ha implementado en ninguna de sus películas. ¿Se atreverán a dar ese paso? La respuesta parece ser un rotundo SÍ.

Resultado de imagen de Deadpool

En un programa de la televisión norteamericana con temática navideña, el actor y productor de Deadpool. Ryan Reynolds ha confirmado que ya se está trabajando en la tercera cinta de la franquicia y que dicho trabajo se está realizando bajo la mámpara de Marvel Studios. Y aunque no lo ha confirmado explícitamente, casi con total seguridad esto significa que se ubicará en el UCM.

Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo. Estamos supervisados por Marvel (Studios) que de repente es como de las grandes ligas. Es una locura, Así que sí, estamos trabajando en ello.

Aquí te dejamos la entrevista completa para que disfrutes de la simpatía y amigabilidad de este gran actor:

httpss://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=ZIxWYuIb5ng&feature=emb_logo

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas del ingreso de Deadpool en el UCM? ¿Crees que Marvel Studios sabrá mantener la esencia que ha hecho tan querido a este personaje? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio